Sábado 25 de julio nos levantamos, desayunamos ese día amaneció un día fabuloso y decidimos ir a Cala D'Hort en Sant Jusep a los pies de un acantilado, es una cala pequeña pero con un encanto especial, es una de las playas más majicas de Ibiza. Todo es gracias a Es Vedrà un islote de 382 metros sobre el mar junto a su compañera Es Vedranell de 117 metros en su parte más alta situados unos cientos metros de la costa.
Una cala don arena blanca en un extremo y otro más rocoso cerca de la casas de pescadores que serpentean la costa, que fue donde nos colocamos, ya que no había apenas gente, se estaba muy bien. Estuvimos todo el día disfrutando de esas aguas turquesas llenas de peces. Sentada en la toalla pude observar como varios pescadores llegaban de faenar con sus Llauts.
Sobre las dos del medio día nos fuimos al Restaurante Cala D'Hort, nos sentamos en la terraza con vistas a Es Vedrà. Para comer pedimos una parrillada de pescado fresco de la isla meró, sirvia, gambas ibicencas,... con unas patatas de guarnición. Todo estaba riquísimo disfrutamos mucho de este día. Nos atendieron muy bien un trato familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario