jueves, 23 de abril de 2020

DÍA DEL LIBRO Y SANT JORDI





  • Frases que se sienten al leer.
    • Al leer te hace imaginar un sin fin de acciones.
    • Leer me transporta a otra dimensión.
    • Cuando leo imagino lo que esta pasando, el donde, el cuando, he incluso las voces de los personajes.
    • Me imagino caminado por las calles de los lugares.
    • También cuando mencionan lugares, cafeterías, tiendas,... Para cuando valla de viaje poder visitarlos.
    • Leer me produce satisfacción.
    • Leer me produce una gran emoción.
Frases escritas por Rebeca Ramis Y Rosa Planells




MOMENTOS DE SOLEDAD

Esa soledad que no me deja ser
quisiera salir paro no puedo,
quisiera correr pero no me dejan,
quisiera ir al monte a respirar aire.

Amiga soledad mi compañera de viaje,
siempre me has acompañado, en este viaje
has estado es los mementos más difíciles
me has acompañado cuando ganaba y reía
me fortalecido tu presencia.

Hubo un tiempo que te temía
no quería estar sola, ni es estar junto a ti,
me horrorizaba estar a tu lado
quería estar siempre acompañada de gente
aunque fueran compañías que no me entendían.

Hasta que comprendí que la soledad era buena,
te volví a querer junto a mi
me desligue de compañía no buena
esa compañía que no me comprendía,
que no entendían mi lucha.
Comprendí que estar contigo me hacia fuerte
ante le camino que me esperaba.

Estar sola no es malo si la entiendes,
hay que saberla llevar para que te ayude.
Te ayuda a escucharte a ti misma
aprendes a llevar tu lucha por el buen camino
te hace más fuerte ante la adversidad.





ESCRUTO POR REBECA RAMIS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario