domingo, 15 de diciembre de 2019

Ibiza Fashion Blogger 2019






El jueves 12 de diciembre se celebro la gala de Ibiza fashion Blogger en el Club Diario de Ibiza, presentado por @Vivicienta. Fue una gran gala las dos embajadoras Eva Vintage y Anita Moreno enviaron un vídeo emotivo, animando a seguir a luchando por nuestros sueños.


También Eiviesstetic, Perfumería África o Boutique Varó mostraron unos vídeos explicando sus productos junto a su trayectoria. Diego corona contó como una peluquería en San Antonio paso a ser una cadena de tiendas especializadas en productos para el cabello profesionales y perfumerías de gran calidad. La maquilladora Jenifer Torres nos daba algún truco para estas navidades.
Natalia Castaldina (@onibizaclouds) dio una máster class de como hacer vídeos de alta calidad con el móvil, colocando un dispositivo en el. Ella comento que “la mejor cámara era el teléfono.


Las ganadoras del certamen fueron @Leiaa_n de Eiviestetic, @eveflorezjaimes de Perfumeía África, @paty_be_la de Boutique Varó y @oh.soymami por el Hotel Rural Can Lluc.


También repartieron tres regalos vale para gastarlo en Pictro o Nologo, un lotes de botellas de vino de Bodegas Vegamar y un vale de diez entradas par ir al cine Aficine.
Y para acabar las alumnas de el ciclo de Mendelismo de Indumentaria de la Escola d'Art d' Eivissa nos ofrecieron un desfile con la colección Batterfy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario