martes, 7 de mayo de 2019

Futur Adlib 2019

     Un desfile pensado para las nuevas promesas de Ibiza. El día 2 de Mayo en el Recinto Ferial de Ibiza. Se Presentaron un total de seis finalistas que mostraron sus colecciones, charlotte Caput Gutierrez, María Fabriela Durán Febrer, Romina Elva Espósito, Natalia Martinénz, Nieves Rubio Salom e Iris Torres Vich.

   
        Fotografías de Ugo Camera

     La ganadora de la III edición de Futur Adlib 19 fue Natalia Martinez, Con su colección "Catalina". Inspirada en los fondos del ajuar de su madre y abuela.
      Patricia Rishtsteiger: Ganadora de la anterior edición. este año presenta "Aliter" que significa "de otro modo", líneas sencillas y frescas. Con tejidos como el neopreno, la malla 3D o el tejido técnico, combinado con otros clásicos como el piqué, brocados o el popelín.

       Fotografías de Ugo Camera

      Rebeca Ramis: Ganadora del Certamen de Jóvenes Diseñadores de Baleares con la colección " Un Sueño de África". Este año presenta "hippy Love", inspirada en los hippies que a mediados de los 60 llegaron a la isla evocando libertad. Tejido principal es la bambula de algodón combinada con puntillas, volantes y guipur.

 
      Fotografías de Ugo Camera

    Alfonso Sánchez: Ganador de la I edición de Futur Adlib. Este año presento su colección "Divers" homenajeando a diferentes tipos de mujer, concibiendo la moda real y diversa. Tejidos donde predominan las sedas mixtas, estampados inspirados en la joya tradicional ibicenca.
 
Fotografías de Ugo Camera

        Los alumnos de la Escola d'Art d'Eivissa, presentaron "Butterfly", Plasmando en sus prendas su evolución como alumnas. Tejidos naturales como el algodón, lino y yute en colores blanco y crudo combinado lo con otros tonos.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario